X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Piedras Albas

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN PIEDRAS ALBAS

pavimentos de garaje en Piedras Albas, hormigon impreso, fratasado, y slurry o rexina epoxi. Lanto S.L. se compone por un grupo de profesionales para dar un trabajo de gran calidad en el sector de pavimentos de garaje en Piedras Albas. Demande un presupuesto sin compromiso y de una forma totalmente gratuita para realizar pavimentaciones en parquings, sótanos o garaje en Piedras Albas. De la misma manera si precisa pavimentar todo tipo de área lisas o interiores, sea pista de balonmano, baloncesto o campos de fútbol, contacte con nosotros. Nuestros profesionales en aglomerados asfálticos están especializados en zonas de rodadura y garaje, esto nos ayuda a conseguir un acabado liso, uniforme, sin pendientes pronunciadas ni socavones. Sobre la membrana impermeabilizante aplicamos de forma manual el aglomerado asfáltico.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN PIEDRAS ALBAS

  pavimentar suelo parkings
De este modo si lo que está buscando es una compañia de asfaltado en Piedras Albas deposite su confianza en Lanto. En nuestra empresa le ofrecemos los mejores tratamientos si su garaje precisa de una rehabilitación, de este modo aumentará la duración de la pavimentación. Un ejemplo serían los tratamientos multicapa que aceptan un uso de productos de base acrílica o asfáltica, también aceptan la aplicación de materiales como resina epoxi o poliuretanos. En Lanto le garantizamos que nuestros tratamientos tienen una duracción y resistencia inigualable.
 
  asfaltado de pistas de tenis  

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN PIEDRAS ALBAS

Deposite su confianza en Lanto para pedir nuestros servicios de todo tipo de pavimentos de superficies en Piedras Albas. Si requiere pavimentar una zona infantil, Lanto es su empresa. Todos estos trabajos son muy cuidadosos porque con la superficie que se va a trabajar tiene que estar correcta para que las aguas pluviales desaguen correctamente y no se encharquen.Usamos losetas de caucho manofacturadas por nosotros mismos. Para que la zona quede personalizada a su gusto las tenemos en varios colores, y la zona quedará totalmente impermeabilizada. Estas superficies son muy buena para llevar una correcta limpieza y mantenimiento, porque los materiales están preparados para aguantar una climatología extrema. Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormign pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfltico en fro o en caliente en Piedras Albas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Piedras Albas

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Acebo 
 Ahigal 
 Alía 
 Baños 
 Botija 
 Brozas 
 Cerezo 
 Coria 
 Eljas 
 Gata 
 Hoyos 
 Jerte 
 Monroy 
 Ruanes 
 Toril 
 Zorita